App Store Google Play Google+ Twitter Facebook
968 686 069 / 696 616 988
Noticias

13/06/2019

NATACIÓN VERANO 2019 CURSOS DE NATACIÓN INTESIVOS 

11/06/2019

ESTE SABADO SE TERMINA LA TEMPORADA DE GIMNASIA RITMICA 

11/06/2019

1º TORNEO "Villa de Fortuna".

05/06/2019

CURSO DE FORMACIÓN DE SOCORRISMO ACUATICO. 

30/08/2018

Abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada de Gimnaska Rítmica para el curso 2018-2019.

•La temporada da comienzo el lunes 17 de septiembre y los horarios previstos son Lunes y Miércoles de 17:00h-18:00.

•La edad mínima para inscribirse es de 4 años, siendo la inscripción obligatoria.

...

•La hoja de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace: https://1drv.ms/u/s!Aj9DVtwk33VTaZWtEtEDrF1m3y0

•Una vez rellenada la hoja de inscripción, enviar al correo electrónico que dejamos a continuación hasta el día límite para las inscripciones que será el próximo 15 de octubre: clubvilladefortuna@hotmail.com

•Aprovecha la oportunidad que brinda el Villa de Fortuna para que tus hijos disfruten de este maravilloso deporte.

#FortunaDigital

24/08/2018

El Villa de Fortuna anima a hacerse socio del club para colaborar con la entidad y recibir descuentos en los diferentes eventos del club.

•Los socios entran gratuitamente a todos los eventos de competición deportiva de los equipos del club, además de beneficiarse de promociones y descuentos, recibir información actualizada y poder elegir y ser elegido para formar parte de la directiva.

•El documento de Alta como socio se puede rellenar en las oficinas del club y ti...ene un coste de 30€ iniciales.

01/08/2018

Presentada la tradicional Prueba Ciclista de las Fiestas de Fortuna ‘Gran Premio Villa de Fortuna’

• Se trata de la prueba ciclista más antigua de la Región que sigue en marcha en la actualidad con más de 60 años de trayectoria ininterrumpida

• Está enmarcada dentro del Campeonato Regional Élite y Sub-23 y congregará a cientos de deportistas en un municipio en el que se siente gran pasión por el ciclismo

...

En la jornada de ayer martes se llevó a cabo la presentación de la Prueba Ciclista de las Fiestas de Fortuna y IV Gran Premio Villa de Fortuna que tendrá lugar el próximo jueves 9 de agosto a partir de las 17:00 horas. Dicha prueba está enmarcada dentro del campeonato regional de ciclismo en el circuito Élite y Sub-23, y también habrá competición Master 30, 40 y 50.

Se trata de la prueba ciclista más antigua de la Región de Murcia que sigue actualmente en marcha y que mantiene una trayectoria ininterrumpida desde hace más de 60 años. Precisamente, en la presentación de la prueba el alcalde de Fortuna, José Enrique Gil, mostró un programa de fiestas correspondientes al 1953 en el que ya aparecía el Gran Premio Ciclista Fiestas de Fortuna como uno de los eventos que da color y alegría entre los días de agosto en los que Fortuna celebra sus fiestas.

Este año, además, se cuenta con la participación en la prueba de José Antonio Porricas, el ciclista más emblemático de Fortuna y todo un referente para que en este municipio exista una tremenda afición por este deporte y sea muy habitual ver la práctica deportiva del ciclismo tanto por las carreteras como por los diferentes montes del entorno.

Entre las diferentes autoridades junto al alcalde y el concejal de Deportes Tomás Bernal, estuvieron representantes de clubes y patrocinadores, y destacó la presencia del presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros, quien puso en valor la larga trayectoria organizativa de esta prueba y el bonito recorrido por el que trascurrirá la prueba.

El alcalde de Fortuna mostró su agradecimiento a la Federación por su colaboración en esta prueba, así como también al Club Ciclista Puente Tocinos por la entrega y el buen hacer que les caracteriza, y animó a la comunidad ciclista de la Región a acudir tanto a este prueba como a las fiestas, además de promocionar el municipio de Fortuna como un destino fantástico para la práctica deportiva tanto por carreteras con encanto como por senderos y montes espectaculares.

#FortunaDigital

«  1  »